ECHAN FUEGO LOS COMBUSTIBLES

Se les acabó el cuento de los combustibles a precio de gallo muerto a los refundidores, pues la avisaron desde Mordor que a partir del lunes 21 de octubre la cosa será a otro precio, con un trancazo al bolsillo que resonará durante los días venideros.

Estamos hablando de más de 1 peso de aumento (L1.05) al precio de la súper y un trancazo parecido (L1.01) al kerosene, para empezar. Porque, aunque esos fueron los más duros, también hubo leñazo para la regular (L0.87), el diésel (L0.85) y el LPG de los carros (L0.82).

Con semejante navajazo al bolsillo, que se da por segunda semana consecutiva, habrá que ver ahora con qué casaca salen los de la SEN, porque para eso sí son la mamá. Sobre todo, ahora, que la temporada navideña ya empezó a calentar en la banda y el precio de las vainas sube sin excusas.

Así las cosas, ya solo queda cruzar los dedos y esperar que Dios todopoderoso nos agarre confesados, porque la tendencia alcista no es cosa de broma y menos aún para el cachimbo de gente que, por si fuera poco, se está quedando deschambada con tanto cierre de empresas.

Share via
Copy link