DORIS YA NO BAILARÁ EN LA PISTA DE ELECCIÓN POPULAR
La incansable Doris Gutiérrez, quien ahora ostenta el grandioso título de “designada presidencial, ha decidido que ya no aspirará más a ningún cargo de elección popular ni siquiera a la presidencia de la República.
Actualmente, Doris está muy ocupada porque además de designada está “presidiendo” el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), todavía existe, aunque muchos no lo crean.
La diputada bailarina, ya no se decanta por la pista de la elección popular, aunque eso no le impedirá seguir codeándose con sus correligionarios, y sobre todo dice que seguirá trabajando para impulsar más mujeres a quienes capacitará para que sepan bailar cualquier son que les toque en la arena política.
Y aunque no planea bailar su camino hacia la presidencia, no se retirará de la política. ¡Por supuesto que no! Porque la política, al parecer, es su pista de baile y la capacitación política, su música favorita.
Al menos no salió como otros rucos que quieren ser vitalicios en el Congreso Nacional, a la bailarina le bastaron cinco periodos, y ahora Gutiérrez se declara satisfecha con sus logros políticos.
Pero además de hablar de sus planes, no perdió la oportunidad para criticar las candidaturas prematuras, esas que aparecen antes de que se oficialice el llamado a elecciones, Gutiérrez, recuerda que en Honduras ya hay una multitud de políticos lanzando sus sombreros al ring, incluso antes de que el ring esté montado.
La opinión de doña Doris, es válida porque es de los poquísimos políticos que se puede decir que al menos trabajan, pero otros ya andan aprovechando hasta con el dinero del pueblo en sus campañas como si el calendario electoral fuera un concepto abstracto.