DOGU PIDE DEMOCRACIA A PAPA NOEL

Aunque la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, envió un mensaje muy cálido de Navidad y Año Nuevo. No desaprovecho la oportunidad para recordar que se debe fortalecer la democracia.

Sin embargo, Dogu siempre mando su chinita por si alguno quiere pasar de la democracia y saltar a otros sistemas, justo cuando el 2024 iniciará la política vernácula en Honduras.

La embajadora enfatizó “abogamos por una Honduras democrática y transparente donde la voz de cada persona se escuche y se tome en cuenta”.

Asimismo, recordó que la embajada de EEUU, trabaja para fortalecer la democracia, aumentar la prosperidad y mejorar la seguridad.

Acentúo que a lo largo de este 2023 se logró mucho, en el trabajo conjunto con sociedad civil, sector privado y el mismo gobierno.

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, que publicó su mensaje de Navidad y Año nuevo, aprovecho para saludar al pueblo hondureño y reiterar el compromiso de Estados Unidos de seguir su colaboración con Honduras y auguró un próximo año de conexiones de amistad.

Como si quisiera recordar la importancia de la diplomacia, a ciertos funcionarios, dijo que a través de temas como, salud, inversión y derechos humanos entre otros se demuestra la importancia de la colaboración para abordar desafíos globales.

Seguro, es que la diplomática, espera un año 2024 de menor enfrentamiento. Aunque será un reto, porque cuando se revuelva la política y ella tire sus mensajitos, el canciller estará presto a citarle para jalarle las orejas y otros inconscientes para insultarle, como ya lo han hecho sin ninguna consideración.

Share via
Copy link