DOGU CUESTIONA CÁRCEL EN ISLAS DEL CISNE

La embajadora gringa, Laura Dogu, es otra que no ve nada claro y no le encuentra ninguna lógica a la idea refundacional de construir una cárcel en Islas del Cisne. Y eso que en su país, con la famosa Alcatraz en el expediente, tienen bastante experiencia en esos asuntos.

Según Dogu, es “bastante difícil mantener una cárcel lejos y tan aislada”, que no es que haya descubierto el agua caliente al decirlo, pues es algo de sentido común, pero que de igual modo viene bien que lo recuerde, aún con el riesgo de que la acaben tachando de injerencista.

Y es que no se sabe cómo pretenden los abanderados de la refundación echar a andar las obras, pues no es cuestión de subir las bolsas de cemento a un carro y comenzar a palear, y por ahí más o menos van las dudas de la diplomática, quien se cuestiona “cómo el gobierno va a hacerlo”.

Pero, aunque Dogu respingue todo lo que quiera, y el pueblo al unísono siga clamando ponerle freno a semejante despropósito, los refundidores siguen adelante con su idea, aún y cuando eso pueda significar arrasar con el ecosistema en la isla.

Video Cortesía;

Share via
Copy link