DOBLE SUELDO, DOBLE CARA

Amargo día  que debió tragarse Marcio Sierra, quien luego de que los de Radio Cadena Voces le destaparan una de sus mandracadas más groseras conocidas hasta ahora, a buen seguro tuvo que ponerse a contar billetes en vez de cabritas para conciliar el sueño, pues de lo primero tiene hasta para tirar para arriba.

Y es que 400 mil maracandacas mensuales como que se vuela el pobre hombre por su doble función en el Ejecutivo refundacional, donde además de capo de la CNBS también es el mero toro de una vaina mal llamada DIGER, o sea Dirección de Gestión por Resultados, que curiosamente el único resultado presentado hasta ahora es el sueldo que dizque tiene autoasignado ahí Marcio.

Porque son nada más y nada menos que 67 mil pesos y fracción al mes los que se vuela ahí el funcionario, que por otra banda se embolsa otros 291 mil y pico en la CNBS, sumando un total que ronda los 400 mil pesos, cantantes y sonantes. Casi como para comprarse un buen pichirilo de gama media al mes, y con el tanque lleno.

Una barbaridad que tampoco es un invento de sus contrarios, pues eso es lo que dice el Portal de Transparencia, que uno asume es transparente al menos en ese tipo de cosas, contrario a la turbiedad con que se desenvuelve el susodicho en el engranaje refundacional, desde donde son comunes los discursos pro austeridad.

Se trata de un pistal que, como era de esperase, negó el hombre que ganase; o al menos lo correspondiente a la mentada DIGER, porque de lo que le afloja la CNBS no dijo ni pío, un sueldazo que ya de por sí escandaliza, indigna y pone los bellos de punta con solo imaginarlo

Share via
Copy link