DIPUTADOS LE TIENEN MIEDO AL AGUA
El cagadal de calles inundadas que dejó el tormentón que cayó este martes en la capirucha debió saberles como agua bendita a los honorables padres y madres de la patria, ya que con esa paja los mandaron a descansar y les reprogramaron para el día siguiente la sesión prevista.
“Por instrucciones del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se suspende la sesión legislativa de este día y se convoca para mañana miércoles 9 de octubre a las 10:00 a.m.” publicó el Legislativo en X, en consonancia con lo que previamente ya había anunciado la secre Ángela Smith.
Y es que la diputada patepluma ya había avanzado lo que sucedería, ya que según ella “esta situación ha imposibilitado que algunos diputados se puedan trasladar hasta la ciudad capital”, porque claro, será que viajan en lanchas y no en Prados blindadas.
En cualquier caso, y por más que el barzón de Redondo la quiera barajar con excusas baratas, lo cierto es que el Congreso no está para perder tanto tiempo y aun así se la siguen pelando, valiéndose de cualquier minucia para evadir sus responsabilidades, que no son pocas.