DIPUTADOS COLORADOS, “SAFUCA” DE LA DIRECTIVA DEL CN

Según cómo pinta el asunto, a los colorados como que por fin les cayó el veinte y andan comportándose como se esperaría de ellos, llamando a sus diputados que guardan puesto en la Junta Directiva del Congreso a renunciar a sus cargos “en vista de que el Partido Liberal forma parte de la oposición”.

El llamado a los díscolos, que según el comunicado que publicaron debe acatarse “a partir de esta fecha”, llega luego de que en conjunto con los representantes cachurecos se hicieran ambos partidos un nudo para dejar en minoría y silbando en la loma a los refundidores tanto en el CNE, como en el TJE y el RNP.

“Comunicar a la bancada legislativa del Partido Liberal esta resolución para que se respeten los principios ideológicos de nuestra institución y que actúen en defensa del estado de derecho y la democracia”, reza el escrito; por lo que los aludidos ya pueden ir espabilando si no quieren líos.

Dicen los cheles que tal resolución obedece a su postura histórica de hacer “una oposición constructiva”, donde se vele “por la seguridad ciudadana y el desarrollo de nuestra nación”, conscientes ellos de que en manos de la refundición el país transita por un camino de oscuridad e incertidumbre.

Finaliza el texto diciendo que espera el Central Ejecutivo que sus congresistas “declinen de los cargos que han venido desempeñando”, a razón de la notable incompatibilidad con los preceptos refundacionales, que acostumbran imponer a la brava todas y cada una de sus decisiones.

Share via
Copy link