Diputado malcriado
Durante una entrevista vía telefónica, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Rodríguez, irrespetó a la periodista Saraí Espinal, de la cadena radial HRN.
Durante la entrevista entre el dioutado oficialista y la periodista se caldearon los ánimos y la comunicación se salió de control, cuando el primero comenzó a acusar de ladrona a la periodista.
Cuando la periodista le consultaba sobre las gestiones realizadas por Rodríguez en su viaje a Rusia, como parte de la nutrida comitiva que viajó a ese país la semana pasada y éste insistía en decirle “el problema es que antes ustedes se robaban el pisto”, acusándola de ser parte del Gobierno pasado que se robaba los fondos.
De inmediato, la periodista le dijo: “a mí deje estar mencionándome como ladrona porque yo no soy diputada, compórtese y edúquese que aquí no es no es el Congreso Nacional y nadie le ha faltado el respeto, don Manuel”.
El diputado Rodríguez se caracteriza por polémico y de poco tacto, la periodista amenazó con defenderse si es necesario ante las leyes, porque no le puede acusar solo porque se le antoje.