DIMES Y DIRETES ENTRE MARIBEL ESPINOZA Y MEL

 

Bueno se puso el zipizape entre el expresidente y ahora coordinador de Libre Manuel Zelaya Rosales y la diputada del PSH, Maribel Espinoza.

Los políticos se enfrascan en peleas sin sentido mientras el pueblo se debate entre la pobreza, que le deja pocas opciones hasta para poder comer.

Como el chisme no nos gusta, pero nos entretiene, vemos el cruce de palabras de Maribel Espinoza y Mel.

Mel le dice a la abogada mentirosa y que tiene intereses mezquinos que el pueblo sabrá identificar. Pero como el político es punzante va más allá y le dice que no tiene moral.

Le dio un golpe bajo a Espinoza, pero esta no se quedó atrás y se defendió como gato panza arriba.

Todo el zafarrancho se dio porque Espinoza acusó a Mel de avisarle a Juan Orando Hernández de su extradición.  “Al final usted se da cuenta que esos grupillos de politiqueros son los que han tomado decisiones por 10 millones de hondureños”, apuntó la diputada.

Al conocer el ataque del coordinador de Libre, Espinoza ni corta ni perezosa le respondió que “La moral pública suya es la ampliamente cuestionable; si se refiere a un protocolo de Notario, me causa risa porque no soy Notario; si se refiere al hecho de avisarle a JOH por medio del Dr. Oliva de su extradición violando el protocolo oficial, le recuerdo que esa declaración no es de mi autoría y es pública”.

La diputada, además le restregó en la cara a Mel que el que en reiteradas ocasiones le ha mentido al pueblo. Es usted mentiroso y debería disculparse públicamente por ello.

Tampoco he recibido dinero de narcos para campaña política y eso no lo digo yo, sino que figura en testimonios y documentos probatorios en la Corte de New York, donde JOH está siendo enjuiciado y a donde espero que por el bien de Honduras vayan otros, zanjó la parlamentaria.

Share via
Copy link