DICAPRIO HACE QUE LA REFUNDACIÓN SAQUE PECHO CON SU LABOR EN LA MOSQUITIA
Los padres y madres de la refundación anduvieron culecos con el piropo que el famosísimo actor Leo DiCaprio les dedicó por sus quehaceres en la Mosquitia, que servirán, según el protagonista de Titanic, para preservar el equilibrio en la región.
No hubo uno solo de los refundadores que se quedara sin retuitear o comentar el mensaje del actor, aunque la mayoría de ellos ni siquiera sea consciente de cómo están en realidad las cosas por la selva.
Apenas segundos llevaba el piropo publicado por “Leo” en Instagram cuando desde la cúpula refundacional dio la impresión de que mandaron todo un manual de instrucciones a sus subordinados sobre cómo debían reaccionar.
En su publicación, el “renacido” compartió datos sobre las amenazas que ha enfrentado La Mosquitia en las últimas décadas, dando pie así a los abanderados del gobierno a sacar pecho con los presuntos logros conseguidos hasta la fecha.
Y es que dicen desde Presidencial que, entre otras perversidades, la narcoactividad ha afectado más o menos 36 hectáreas de selva en el oriente del país, jactándose a su vez de cómo han metido mano para medio remediar el asunto, como si una y otra cosa fuesen asunto de dos que tres días.
Pero lo importante es quedar bien y hacer que otros te hagan quedar bien, así que la misión parece haberse cumplido, aunque solo Dios sabrá cuál es la realidad de una zona del país donde rara vez un político asoma el cacho.