DE VUELTA A LA REALIDAD
Después de experimentar el éxtasis turístico en distintos puntos del país, los hondureños regresan a la triste realidad o simplemente a una rutina que para muchos es abrumadora, y de remate regresan sin pisto.
En ese recorrido turístico muchos dejaron hasta la vida, por eso las autoridades reiteran un llamado a la gente y le piden que no sean burros y atiendan las recomendaciones.
Juan José Reyes, nuestro gurú de la seguridad vial en COPECO, pide a los veraneantes que no conviertan el regreso en una misión de alto riesgo.
En ese sentido, pide que se reduzca la velocidad. Porque, hay quienes se creen conductores de las famosas películas Rápido y Furioso, aun cuando saben que las carreteras hondureñas no son de alta velocidad.
Asimismo, recuerda que respetar los límites de velocidad es clave, y además advirtió que con las últimas lluvias el pavimento podría estar más resbaladizo que un plátano enjabonado.
¡Así que mejor píntese la señal de tráfico en la frente y reduzca la velocidad antes de que el destino lo haga por usted! Sentenció.
El jefe de Alerta Temprana, también hablo de planificación y no que el caos sea su guía y convierta su regreso en una emocionante aventura de supervivencia.
En fin, la gente es necia y no hace caso, sin embargo, las autoridades insisten en que en este viaje llamado vida, las medidas de seguridad son importantes. Así que la advertencia está hecha allá de aquellos que no quieran entender y el mensaje les entre por un oído y les salga por otro, pues luego lo pueden lamentar.