DESVISADOS, LLORANDO, AFIRMAN MIRAR A ASIA
Ahora todos los desvisados dicen que no les importa un comino la visa de Estados Unidos. Lo cierto es que no quieren dar su brazo a torcer porque bien se les ha visto que les encanta ir de vacaciones o simplemente de compras a los Yunais.
Para el caso, el vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, dijo con orgullo que votó a favor de los fiscales interinos Johel Zelaya y Mario Morazán, y no le importa que la elección la condené Estados Unidos.
El parlamentario asegura que la suspensión de su visa efectiva al ser ingresado a la Lista Engels no le afectó, “puesto que mi mirada siempre ha estado rumbo a Asia”, dijo.
“Si es un pacto social y si hay un pueblo que está detrás de nosotros respaldándolo, cuente con mi voto señor presidente, así dije en mi participación y voté a favor del nombramiento interino del Fiscal”, expresó el diputado del oficialista Libertad y Refundación (Libre).
El parlamentario aseveró que él sabe lo que es “enfrentarse a estas fuerzas oscuras, a las mafias de poder”.
Además, se jactó, de su papel patriótico el 26 de enero de 2022 cuando en medio del ambiente tenso, lanzó patadas. Como se dé una proeza se tratará recordó, “este hombre, saltó y puso su pecho para defender la decisión del soberano”. El pueblo hondureño q le dio el mandato al Partido Libre para conducir el Gobierno”.