DESTAPAN FAMILIÓN AL FISCAL DE LA UFERCO
Sigue sin olerle una a Dago Aspra el fiscal de la Uferco, Luis Javier Santos, al que este lunes volvió a dejar para los perros tras demostrarle públicamente que no es ninguna perita en dulce, porque por mucho que se las tire de independiente y cabal, sus nexos con el gobierno refundidor le desbaratan el discurso.
Y es que luego de sacarlo del caso que le reabrió a su defendido, Papi a la Orden, tras clavarle una recusación por sus evidentes intereses compartidos al tener enchambada a su mujer en la SIT, este lunes también le destapó que tiene de paracaidista ahí a un hermano, por lo que queda claro que sus motivaciones no son judiciales sino meramente políticas.
Hablamos de doña Iris Mariel Budde García, secretaria general de la SIT, y de su hermano Ricardo Santos Cruz, fichado hace poco como contratista en esa misa instancia, que le desembolsó religiosamente 46,200 pesos mensuales entre enero y junio de este año, para sumar un total de 274,120 pesos.
Cuestionó por tanto Aspra, qué “altura moral” puede tener Luis Javier al comprobársele sus vínculos con el gobierno de la refundición siendo él un fiscal, razón por la cual ya le avisó que le clavará una segunda recusación, para que se las coma en combo. Y pensar que calladito se miraba más bonito.