Desertora

 

El karma de Salvador Nasrralla, desertan sus soldados, ahora resulta que la doctora Ligia Ramos, abandona el barco del PSH, supuestamente para ser independiente, aunque por ahí dicen las malas lenguas que comulga más con la bandera rojo y negro.

“Me veo en la obligación de notificar de forma oficial que he tomado la decisión política y personal de no continuar formando parte del PSH en calidad de miembro y diputada”, manifestó Ramos.

La doctora Ligia Ramos se declaró como diputada independiente del Congreso Nacional. La parlamentaria oficializó lo que era un secreto a voces que ya no estaba conforme en el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Se va, pero agradece al PSH por permitirle representarlo por dos años y por los intereses de la patria. Desde que salió electa por el departamento de Francisco Morazán se comprometió a trabajar dentro del espacio legislativo en la lucha frontal contra la corrupción.

“Existen coyunturas que obligan a que las decisiones políticas se enmarcan en ellas las que he tratado de respetar, aunque he definido mis posturas ante ellas”, declaró.

Argumentó que su decisión de retirarse de la bancada del PSH es que no puede seguir acompañando en procesos en los que no está de acuerdo.

Me declaró diputada independiente y agradezco al PSH por haberme brindado la oportunidad de acceder a este cargo, enfatizó. Otros a quienes no les gusta el chisme, pero los entretiene dicen que también está de por medio el amor, no especifican si amor por algún diputado de Libre o por los ideales.

Deja una respuesta

Share via
Copy link