DESBANDADA DE SUSPIRANTES CACHURECOS
Patas les hicieron falta para correr más deprisa a los cachurecos que andaban suspirando por agarrar la guayaba de la muni capitalina luego de que Papi le dio su bendición a Juan Diego.
Ahí la que les queda a los pobres es ponérsele al tiro a Anita, aunque sea para quitarse el rigió, porque todas las quinielas apuntan a Juandi como el destinado a volver a pintar de azul la comuna.
Aunque con el anterior suspirante lloriqueando en el exilio, tampoco es que había mucho de dónde elegir, pues andan los azules estos días con el poco carisma que les queda concentrado casi todo en Papi, líder absoluto a falta de que le demuestren lo contrario.
Y es ese liderazgo lo que hace que, donde ponga el dedo ponga al candidato, y todo ello sin que nadie le murmure, ya que tampoco andan para tirar cuetes.
Llegados a este punto, la pelota está en el techo de Juandi, que a ver si sabe estar a la altura, pues ya se ha visto que es con astucia e inteligencia y no con buen corazón que se mueven las cosas. El camino se le ha despejado, a ver si da el ancho.