DENGUE DOBLÓ AL POLLO

En un extrañamente corto video, el Pollo Contreras anunció a sus plebeyos sampedranos que el dengue lo tiene doblado y desde su casita les prometió volver a las andadas hasta próximo aviso. Como si alguien se lo hubiese pedido.

Sigue siendo el alcalde incapaz de controlar sus impulsos, que al parecer lo obligan a tener que anunciar por video cualquier babosada que le ocurre. Sin duda, los jampedranos ganaron un mediocre alcalde, pero perdieron un gran tiktokero.

Con pose de pseudo sufrimiento invitó a su arisco pueblo a andar ojo al Cristo por el zancudero que los tiene estos días pidiendo auxilio, aunque lo hizo desde su cama de plumas de pato, escenario que consideró el más oportuno para la ocasión.

Son ya ochocientos y pico de casos los reportados, algo nunca visto durante los ocho años previos de su odiado antecesor, que, dicho sea de paso, sigue sin rebajarse a responderle sus agravios.

Mientras tanto, a los sampedranos no les queda otra que seguir refugiándose tras los mosquiteros y rezándole al dios abate para que se les haga el milagrito de salir airosos ante la enfermedad y ante el bochorno que supone tener que ver a su máxima autoridad haciendo el ridículo

Share via
Copy link