«DELAY» BUSCA NUEVO RITMO
Para que no me olviden, dice David Chávez, quien sigue escondido a saber en qué dimensión de su delay, pero movió sus tentáculos para volver a la palestra pública y nada menos que con un recurso de amparo en la suprema Corte.
Después de algunos rumores, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha decidido que antes de pronunciarse sobre el amparo interpuesto por el expresidente del Partido Nacional, David Chávez, que necesita un poco de información extra.
Pero como ya no tiene mucho cuello, la cosa no será tan fácil, pues la Corte CSJ ha pedido al Ministerio Público los antecedentes de Chávez, para dar respuesta a ver si este amparo será admitido “con” o “sin” suspensión del acto reclamado.
Mientras tanto, Merary Díaz, diputada del Partido Nacional, asegura que ni el partido ni la bancada sabían nada sobre el tal recurso de amparo. Al parecer, la comunicación interna del partido no tiene delay que resuene ni retardado ni adelantado.
Chávez, sigue jugando al escondite con la justicia, y muchos hasta de su propio partido, al parecer no quieren que aparezca, porque no abona, al contrario, es de aquellos indeseables que todos dicen si te he visto, no me acuerdo.