DEL FUERA JOH, AL FUERA LIBRE

 

Como se da vuelta la tortilla, dice el diputado del Partido Liberal, Marlon Lara, ya que el fuera JOH, que tanto grito Libre, ahora se les revierte y de peor forma porque el cipote malcriado tardo ocho años en acumular repudio, y los de Libre en dos años lo han superado.

A criterio de Lara, Libertad y Refundación (Libre) no tiene ninguna posibilidad de ganar democráticamente las próximas elecciones. La población está más que lista para castigar al partido gobernante con un voto de rechazo, y la oposición debe responder al llamado de los hondureños que claman por un cambio.

Lara, con una seguridad digna de un oráculo moderno, enfatizó que la unidad de la oposición es esencial para rescatar a Honduras de lo que él describe como una dictadura que Libre buscará imponer a la fuerza o, claro, mediante el infalible fraude electoral.

“Libre solo tiene dos vías: en elecciones transparentes y democráticas jamás podrán reelegirse,” sentenció el diputado.

“Hay un voto de castigo; el mismo nivel de descontento que el pueblo tenía después de 8 años de gobierno anterior, lo tiene ahora después de dos años y medio con Libre. Así como hubo un ‘fuera JOH’, hoy hay un ‘fuera Libre’.”

El visionario Lara advirtió que Libre no querrá celebrar elecciones libres y democráticas. Pero no termina ahí la profecía.

Lara también augura que si la oposición, que representa el 85% del padrón electoral, se unifica, no habrá manera de que Libre pueda ganar, ni siquiera mediante el más maquiavélico de los fraudes. “No hay manera de que ellos vayan a ganar si la oposición se une,” concluyó con un aire de sabio ancestral. “Este no es un tema de individualismos, sino de quién tiene la capacidad de unificar” resumió.

Tomen nota: Marlon Lara ha hablado. La batalla épica entre la democracia y el fraude está a punto de desatarse, y solo la unidad podrá salvar el día.

Share via
Copy link