DE FERIADÓN EN CARROS DEL ESTADO

Los achichincles de la refundición nacional volvieron a demostrar que no son más que una copia corregida y aumentada de sus predecesores cachurecos, a tal punto de imitarlos hasta para utilizar los carros del Estado en asuntos personales y en pleno feriadón.

La prueba más clara la dio Karlo Matute Zablah, comisionado suplente del Registro Nacional de las Personas, quien no dudó en encaramarse con todo y su familión a la 3.0 que tiene asignada para ir a volarse un pollito frito a un restaurante de la capirucha.

Que también es cierto que hay que ser muy desgraciado para hacer tal sinvergüenzada teniendo carro propio, pero bueno. El caso es que al hombre lo agarraron con las manos en la masa, sacándole a pasear un minivideo del momento en que llegó al comedero.

Pero como vamos de cinismos a cinismos, una vez que se vio acorralado por la evidencia, no se le ocurrió mejor respuesta a quien compartió las imágenes que decirle que dejaría a los comisionados propietarios del RNP que le digan “el motivo del uso del vehículo”, porque “ellos andan carros del estado sin logos”.

“Deberías de venir a ver dónde vivo cuántas Prados andan exfuncionarios con dinero robado del pueblo” añadió, como justificando su poca decencia en el hecho de que quienes ocupaban el cargo antes que él hacía exactamente lo mismo. ¡Qué poca vergüenza!

Share via
Copy link