CUTES ACECHARON EL PALCO DE LA REFUNDACIÓN
Como si se tratase de un mal presagio, una manada de cutes decidió salir a desfilar por la independencia, surcando los aires del estadio Nacional en la capirucha. Y lo hicieron sobrevolando a unos cuantos metros de altura del escenario donde las autoridades del gobierno de la refundación aguardan las presentaciones de los distintos colegios.
Y es que sobradamente conocido es el instintivo gusto carroñero de los plumíferos, a los que fascina hurgar en lugares donde saben que encontrarán comida podrida y, por tanto, fácil de acaparar; por lo que su espectáculo sobre el cielo del recinto dio bastante de qué hablar y puso a más de uno a comerse las uñas.
Lea también: ¿A cuánto salió la broma?
Sobre todo entre los cientos de activistas y enchambados del gobierno que fueron convocados ahí mismo para fulear las graderías, muchos de ellos contra su voluntad, con el objetivo de contrarrestar los gritos de “¡Fuera familión!” que espontáneamente se han vuelto trending entre la catrachada.
Con semejante puesta en escena, las aves dieron rienda suelta a su espectáculo, ante la mirada atónita y un tanto “cacahuete” de algunos cabecillas de la refundición que decoraron el estrado principal con sus aires de pseudo patriotismo y pedantería.
Video cortesía de HCH: