¡CUIDADO CON LO QUE CELEBRA, NO LE SALGA LA CHULA!
El Padre Carlos Rubio advierte sobre los peligros de Halloween y aconseja que con tantos problemas que ya hay que enfrentar todos los días no hay que buscarle tres pies al gato.
En medio de tantas dificultades, ¿quién necesita más problemas celebrando fiestas “ridículas y paganas”? el mensaje del Padre Carlos Rubio, vicerrector del Seminario Mayor, quien advirtió a los hondureños sobre los riesgos espirituales y, ojo, psicológicos de una simple fiesta de disfraces.
Para Rubio, Halloween no es solo un motivo de diversión sino un portal directo al culto satánico, que podría dejarnos, como él dice, “hasta con daños en el alma y la mente”.
Acuérdese que los hospitales psiquiátricos pasan repletos y con grandes dificultades así que no busque enfermarse de la cabeza.
Según el Padre Rubio, la fiesta comenzó como una inocente tradición de disfraces, pero se ha ido “degenerando” y ahora “el satanismo la utiliza para normalizar su culto”.
¡Hasta hay iglesias satánicas en Colombia, Brasil, Estados Unidos, y, bueno, quizás hasta por aquí! Así que, si usted anda celebrando Halloween, piense en lo que le podría salir y podría ser más que el cuento de la chula de un dulce o tal vez una visita de Satánica, así que mejor busque de Dios, si quiera siga el sano consejo del sacerdote.