CUESTA ARRIBA LA INSCRIPCIÓN DE CALIX

¡Que ya no siga llorando, que si lo van a inscribir! Le mandaron a decir al precandidato presidencial preferido del Partido Libertad y Refundación, Jorgito Cálix. Eso sí, sólo si cumple con los requisitos requeridos por los dueños de Libre. O sea, sigue jodido, sin luz verde.

No se sabe si a título personal o como emisario de su querido hermano, el secretario del Congreso Nacional, Carlón Zelaya, expresó que Jorge Calix será inscrito para las elecciones internas del próximo año si cumple con los requisitos que exige el partido. Porque en Libre, son los estatutos los que mandan. “Mirame está” como dicen los paisas del barrio.

Zelaya afirmó que “si él cumple con los requisitos para ser inscrito, su movimiento será inscrito sin ningún problema y eso se lo puedo garantizar yo”.  Agregó que Calix no debe olvidar que fue el quien impulsó la carrera política y cómo lo presentó ante los simpatizantes de Libre en Olancho. Como dice Salvador Nasralla: “YO LO HICE”.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para repetir que el diputado más votado ya no es de su partido: “él tiene todo el derecho de participar, aunque sus últimas posiciones ya pareciera que él ya no es de Libre, se alinea más con el discurso de la oposición”. “Pum”, le pegó el tiro de gracia.

Share via
Copy link