CUATRO SUPLENTES DEL PSH RECIBIERON “BONITO NAVIDEÑO”

Bien calladito se tenían los cuatro diputados suplentes del PSH que aceptaron el bono de la vergüenza que el Congreso de Luis Redondo anda repartiendo con total desparpajo y cinismo entre los padres de la patria afines a la refundación.

Se trata de 300 mil pesos por cabeza, que se transforman en 500 mil en el caso de los propietarios, entre quienes hay algunos que hasta lo reconocen con total pavoneo, como si se tratase de un logro incontestable.

El secreto lo destapó Carlos Umaña, correligionario de los susodichos suplentes, quien aprovechó para jurar sobre la Biblia que son estos cuatro los únicos “manchados” que accedieron al cínico “moje” entre sus filas.

Un “moje” digno de las mafias más tufosas y ofrecido en bandeja de plata y con aderezo chantajista a todos por igual, pero aceptado nada más por los de las manos más blandas y cooperadoras.

Será, sin duda, una feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo para los afortunados, pues no habrán de preocuparse en exceso por justificar el “gasto”, ya que bastará con acapararse dos que tres facturitas pirujas para liquidar sus honorables servicios a la patria.

Share via
Copy link