CRUCIFICARON A LA CNBS POR DESPILFARRO

En plena Semana Santa crucificaron a la poderosa Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS). Y es que, al terminar las vacaciones de verano, van a seguir veraneando, nada más y nada menos que en las Islas de la Bahía, con gastos pagados por la cartera pública. Es turismo financiero.

En serio, aquí les va todo el chisme. La CNBS desembolsó más de 8 millones de lempiras para financiar una actividad en Roatán, denominada “Alianza para la Inclusión Financiera en Honduras 2024”. Es gran chupa la que van a armar estos y en la playa, para que siga la fiesta del verano.

Esta chupa, digo, esta actividad se desarrollará toda una semana del mes de abril en los hoteles Grand Roatán Caribbean Resort y Paradise Beach Hotel. Sólo escuchar esos hoteles ya me dan ganas de ir también.

Esto se pone mejor. Con el billetío del presupuesto nacional de la respública, la CNBS va pagar el traslado, que debe ser en vuelos chárter, el hospedaje en los hoteles ya mencionados y la alimentación completa de los participantes. En la modalidad todo incluido. Ahora si me dio envidia.

La denuncia recorrió todas las redes sociales, crucificando a la CNBS, les dijeron de todo, en plena Semana Santa. Y culparon a Marcela Herrera, gerente de Educación e Inclusión Financiera de la comisión, como responsable de armar tremenda pachanga. Que lindo estar en el poder y tener un cheque en blanco. ¡Que viva el despilfarro!

Share via
Copy link