CRISIS ENERGÉTICA A CONVENIENCIA

Según el diputado Yuri Sabas, tanto apagón y tanta babosada no es más que puritita estrategia de ciertos personajes oscuros que tiempo atrás no firmaron los contratos de energía respectivos, provocando que ahora medio país se mueva a tientas por las noches, con el candil en la mano.

“Los apagones ya no se aguantan en el sur. Han generado una crisis que desespera a la gente, una crisis para justificar compras de emergencia a precios elevados”, lamentó el congresista colorado, que dijo estar ya hasta el copete de tanto apagón.

Y es que anda el hombre arisco con tanta oscurana en su patio sureño, donde los “recuerditos” de la ENEE duran jornadas completas que tienen a la gente con la mecha corta y sin que sus negocitos alcen vuelo, pues sin luz el billete se mueve lento.

Es por eso que Sabas le tiró duro y parejo a los cachurecos, que fueron los que, según sus cuentas, se cruzaron de brazos hace cuatro o cinco años, que era cuando había que firmar los contratos para evitar el cagadal actual. Y todo, según él, para evitar un costo político que de igual forma los mandó a la llanura.

Aun así, prometió cerrarse en banda ante cualquier intentona del gobierno refundacional de querer aprovecharse de la situación: “Votaré en contra de las compras que sean más caras que los precios actuales. Debemos buscar mejores precios y condiciones para la población”, dijo.

Share via
Copy link