¡CRECE EL FAMILIÓN!
El familión Zelaya-Castro acaba de sumar una nueva integrante a las filas del gobierno refundacional. Se trata nada más y nada menos que de la hija de Carlón, María Alejandra Zelaya, que será la nueva cónsula catracha en Pittsburgh, Pensilvania.
Con su incorporación al organigrama estatal, ya solo falta que los condenados metan al perro en planilla, pues hacen falta manos para contar a todos los que tienen mamando la teta del gobierno.
El consulado en cuestión fue recientemente inaugurado, de tal modo que la enchufada irá a estrenar escritorio. Aunque aún está por verse si irá realmente a chambear o solo de paseo, pues en el Estado que la recibirá hay más o menos 10 mil compatriotas a los que deberá atender.
La notición lo confirmó a Radio América un tal Byron Cardona, servidor comunitario en la USA, quien tras conocerse el nombramiento de la sobrina de Casa Presidencial reprochó que “tanto se habló del gobierno pasado, y este gobierno está más preocupado en colocar su gente en consulados que darle atención al migrante”.
Junto con la hija de Carlón, la cancillería catracha, además, nombró a otros dos cónsules: se trata de Doris Padilla, hija del exalcalde de San Peter, Rodolfo Padilla Sunseri; y un mentado Walter Fajardo, al que mandaron a Seattle.