Crean otra Comisión inútil
En Honduras, es tradición que cuando no hay interés para solucionar los problemas, desde la administración pública nombran “comisiones especiales”, que, aunque resulten inútiles, logran el propósito de hacer ruido y dilatar los procesos o enredar más los conflictos.
Sabiendo eso, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, creó la Comisión Especial de Diálogo Legislativo, válgame Dios, después de todo el conflicto que ellos mismos crearon por violar el debido proceso y la Constitución de la República, y que mantiene a la sociedad en una terrible polarización política.
Esta nueva comisión está integrada por cuatro diputados, adivinen de qué partido político, si, todos del Partido Libertad y Refundación, LIBRE. Cuando ellos han sido los intransigentes, enemigos del diálogo y del consenso, que se han dedicado a perseguir y amenazar a los diputados de las bancadas de la oposición.
Los cuatro toros que integran la Comisión de Diálogo del gordito del bombo son: Carlos Armando Zelaya Rosales, Rafael Leonardo Sarmiento, Luz Angélica Smith Mejía y Linda Frances Donaire Portillo. Para bien o para mal, estos cuatro iluminados del diálogo fueron convocados por su jefe para el miércoles 15 de noviembre.