COSTLY SALTA AL TERRENO DE JUEGO ELECTORAL

Hasta que al fin deshojó la margarita el exmundialista Carlo Costly, que con toda la parafernalia del mundo saltó al terreno de juego electoral este martes, día en que se anunció su incorporación al equipo de los Calixtos, con el que debutará en las internas de marzo para ver si le ajusta y se clasifica después a las generales de noviembre.

Lo hará vistiendo la camiseta número 8, que es el número de casilla en que aparecerá en la papeleta, donde pondrá a prueba su fama y su destacada trayectoria en las canchas para ver si con eso le ajusta y da el salto hasta los curules del Congreso, en representación del departamento de Cortés.

Su fichaje, anunciado casi como la llegada del Mesías, tuvo lugar en un hotel de San Peter, donde sus anfitriones fueron el volante Pollo Contreras y el mismísimo capitán del equipo, Jorge Cálix, que no vaciló a la hora de catalogar su incorporación como un “fichaje estrella”.

“Es otro partido, un partido muy difícil y espero hacerlo de la mejor manera para poder apoyar al país”, dijo el héroe del Aztecazo a los medios que lo entrevistaron, dejando notar que por mucho que se pinte de político sus respuestas a la prensa siempre serán en clave futbolística, para no desentonar.

Con su llegada, completa el precandidato presidencial de los colorados un buen combo, pues días atrás también fichó a otro exmundialista, Emilio Izaguirre, que hará lo propio desde la meseta central, también en busca de un puesto en el legislativo, donde al paso que vamos habrá más futbolistas que políticos. Como para que luego nos sorprendamos de lo mal que nos va.

Share via
Copy link