COSSETTE MANDÓ A DESCANSAR A MARLON
Otra vez le volvieron a dar papilla con cuchara al consejero refundidor, Marlon Ochoa, y otra vez fue su consejera jefa, Cossette López, la que lo atendió, mandándolo descansar vía X cuando Nerón le pidió convocar “de manera urgente” al pleno del CNE el domingo para discutir lo del TREP.
“Pese a la atribución de la presidencia, ayer por consenso de los 3, acordamos el lunes 16. Usted, Marlon Ochoa, no sabía si asistiría mañana al Estadio Nacional y sugirió lunes. Descanse, consejero, lo necesita. Se trata de realizar las elecciones, no de hacer un circo”, le respondió.
Un tuitazo en toda regla al que poco o nada se le puede agregar, dada su magnificencia, y que le llegó a Ochoa por andar haciendo mates de gente que sabe lo que hace, pues desde que fue juramentado en su actual cargo no ha parado él de dar funciones en video, como si de verdad se sintiese en un circo.
Lea esto también: Cossette hizo “ticas” con Nerón
“He entregado a la consejera López, electa por los pactos del bipartidismo como consejera presidenta de este órgano, una solicitud para que convoque de manera urgente para el día de mañana domingo a las 4 de la tarde a sesión de pleno de consejeros”, había dicho Nerón en un video, dando pie a la cerrada de tapas que le volvió a dar Cossette.
Una Cossette que, por si fuera poco, terminó de redondear su obra maestra horas después en Hoy Mismo, donde le recordó a su colega que “quienes dirigen Libre formaron parte de ese bipartidismo que antes existía”, y que es algo que todos ellos, incluido por supuesto Ochoa, no quieren reconocer porque les chima.