COSSETTE LÓPEZ NO SE RAJA

La valiente postura y el agallaje que ha demostrado como nueva consejera presidenta del CNE, le está costando a la cachureca Cossette López todo tipo de intimidaciones por parte de los refundidores más intolerantes, a tal punto que hasta han metido en el mismo costal a su difunto abuelo e incluso a su hija.

“Estamos con certeza de la fuente que se maneja de una Secretaría de Estado”, explicó la jefa de Marlon Ochoa en 30/30 con Melgar, donde además mencionó que otro que le anda tirando duro con la intención de ablandarla es “una voz muy reconocida de un profesional periodista que todos pueden ver en un canal de televisión”.

Ya con semejantes pistas en la mano uno ya puede ir sacando cuentas de quiénes se podría tratar, pero eso es competencia de un Ministerio Público que, si fuera todo lo que dice que es, ya estaría actuando de oficio. “No entiendo por qué siempre a las mujeres nos atacan de esa manera, que es realmente lamentable”, lamentó.

Lea esto también: Cossette mandó a descansar a Marlon

Además, asegura ella que ese ambiente de intimidación, “no solo es constitutivo en una infracción de ley, porque así como no debe haber infracciones de afuera tampoco tiene que existir desde adentro”, refiriéndose con suma sutileza a su incendiario compañerito, al que “parece que se molestó mucho” una de las tantas veces que le ha cerrado el pico.

Sin embargo, lejos de amedrentarla, como que las intimidaciones la han envalentonado aún más, por lo que todo apunta a que a los desquiciados les saldrá guaya, porque según la propia Cossette, “no puedo decir que no tengo la coraza para enfrentarlo, porque sí la tengo”, así que van a tener que seguir mamando los involucrados.

Video cortesía de Hoy Mismo:

Lea también: Cossette hizo “ticas” con Nerón

“He recibido acusaciones desde que era incapaz, que no tenía las destrezas necesarias, que era una inexperta y ahora resulta que voy a pasar a montar el fraude”, recordó la presi aludiendo a Nerón.

Recordemos que Cossette, quien comandará el CNE durante las primarias, ha andado estos días dando hasta para los chicles a su colega, que haciendo alarde de su pseudo superioridad moral ha querido intimidarla varias veces, obteniendo en cambio igual cantidad de sopapeadas mediáticas e históricas, por su crudeza y contundencia.

Share via
Copy link