CONTRERAS Y NASRALLA, AMOR ETERNO
Sigue el coqueteo intenso entre el Pollo Contreras y Nasralla, la piedra y el coyol del panorama político catracho, quienes no desaprovechan ocasión de lamerse las bolas en público, para dolor de Iroshka y de Zoila.
La última felación fue la hecha por el primero al segundo, asegurando por sus santos gallineros que es este último la única esperanza de la catrachada para darle de baja a la refundación y arrebatarles la guayaba.
El piropo llega apenas días después de que el propio alcalde de San Peter dijera que andan los colorados queriendo encomendarle sus aspiraciones presidencialistas al señor de la tele, que conseguiría así los activistas que necesita para que le cuiden los votos el día del juicio final.
Pero estos son apenas los más recientes episodios de un amor correspondido hasta la médula por los dos estridentes personajes, cuya vigencia política solo es posible en un país como Honduras, que absorbe la esencia del lixiviado sin que nadie ponga el grito en el cielo.
Pero aún está por verse si el romance llega a buen puerto, pues dicen los gurús del amor que toda pareja necesita un balance para prosperar, cosa que no se ve en el Pollo y Nasralla, porque ambos son de los que siempre tiran para el monte, como los burros.