CONTRERAS “PURGA” A EMPLEADOS OPOSITORES

Como si se tratase de una purga, el Pollo Contreras como que mandó a cumplir penitencia a un grupillo de empleados contrarios a su gestión, a quienes les ha tocado rumbarle maceta de sol a sol y en condiciones degradantes pese a haber sido contratados para desempeñar funciones técnicas y administrativas en la muni.

Así lo denunciaron los propios empleados en un video que ya ha dado varias vueltas en las redes sociales, donde se ve a los purgados, con pala y azadón en mano, preparando compostera en un vivero municipal en El Ocotillo, con temperaturas que pondrían a sudar al mismísimo Satanás.

“Si para esto se estudia, no sé en qué anda pensando”, se queja uno de los castigados contra el edil. Y acto seguido agrega: “En la vida aprendí de Roberto que hay que luchar por nuestros derechos. Aquí estoy y voy a luchar hasta el último momento para demostrarle que no es así que va a conseguir votos”, mientras sus compas palean alrededor de un bulto de desechos.

Y es que la “purga” la tienen que desarrollar en medio del tufal de la basura putrefacta y en un lugar donde ni siquiera tienen dónde echarse tranquilamente el pipirín y, mucho menos, un lugar donde echarse una meadita de vez en cuando.

Pero la situación como que aún va más allá, pues algunos dicen que hasta han recibido amenazas laborales, por lo que andan con la idea de proceder judicialmente en vista de que el Pollo sigue sin pararles bola, pues no es un asunto que se solvente con más paladas sino con acciones concretas y decididas.

Share via
Copy link