CONTRERAS OFENDE A EMBAJADORA DUGU

El “Pollo” Contreras sacó a pasear su lado más barriobajero, jaloneando el brazo de la embajadora gringa, que llegó a ver cómo está administrando el billete que le manda desde el norte el Tío Sam para los colegios municipales.

 

Respondía tranquila la diplomática a las preguntas de la prensa cuando el irascible alcalde decidió robarse el show, invitándola groseramente a “zafarse” del cuestionario para, según él, evitar que metiera las patas, como si fuese ella una de sus criadas.

 

Un berrinche de niño malcriado que sigue siendo incapaz de reprimir en público sus ansias de protagonismo, pues muy consciente estaba de que la “rockstar” de la jornada estaba siendo su anfitriona, que lo relegó con su mera presencia a un segundo plano aun jugando como local.

 

La pataleta le valió los dardos de la prensa local, que empieza a estar harta de sus “cantadas”, con las que suele llevarse de encuentro a propios y extraños, olvidándose de la transitoriedad de su cargo.

 

Pues muchos figuran ya en la lista de sus adversos, que aguardan ansiosos, aunque pacientes, su más que probable aterrizaje en la llanura para cobrarle los pendientes acumulados.

Share via
Copy link