CON MARIBEL, MEL ESTUVIERA EN EL MAMO

La precandidata colorada, Maribel Espinoza, tiene clarísimo qué hubiese hecho ella en caso de haber estado al frente de la justicia catracha durante el tumultuoso golpe del 2009 que acabó con el comandante en Costa Rica: “yo hubiera enjuiciado a Mel Zelaya en Honduras”.

Así respondió en un podcast que le hicieron en la capirucha, consciente quizás de que tiene que poner de una vez por todas la carne en el asador si no quiere ver definitivamente esfumadas sus opciones de comandar la intención de voto del liberalismo, que le hace más tilín a Nasralla y Cálix.

Aseguró Maribel que bien ganadito se tenía el mamo el comandante aquel aciago año, pues “desobedeció órdenes judiciales y quería romper la Constitución para reelegirse”, orillando con ello a los opositores a tomar la drástica decisión de echarlo en pijama del poder.

Opositores que, según ella, lo único malo que hicieron fue “sacarlo de Honduras” en vez de iniciarle acá un tamal judicial que hubiese disuadido a los que, como él, salieron después con las mismas mañas de querer perpetuarse en el cargo.

Share via
Copy link