COMPARSAS DEL RÉGIMEN

Una comitiva de emisarios de la refundición catracha se dejó caer con todo en Venezuela, a donde llegaron disfrazados de “veedores” para hacerle la comparsa a un régimen que parece tener su plan de contingencias afinado al dedillo en caso de que les salga guaya en las urnas, como parece que ocurrirá.

Con suficiente antelación y la visa bolivariana al día, el grupito de refundidores de la patria encabezados por Carlón, Fabricio “Pepsi” Sandoval y la zarca Scherly Arriaga, y acuerpados por una jauría de “pela gatos” del castrozelayismo se plantaron en Caracas, donde sin querer queriendo darán legitimidad a las maniobras que pudiera hacer Maduro cuando las urnas hablen por sí solas.

Un viaje por el que, por supuesto, ninguno de ellos rindió ni rendirá cuentas, y que dejará siempre activa la sospecha de su financiación, pues ya se sabe que para la buena vida de sus funcionarios el gobierno refundidor no escatima en gastos ni en explicaciones.

Porque poco importan las cuentas por rendir, siempre y cuando se cumpla a cabalidad el objetivo supremo de su visita, que es falsear la realidad de un pueblo ‘veneco’ que sobradas muestras ha dado ya de estar hasta los queques de Maduro, el dictador al que los emisarios de la refundación catracha tanto alaban. ¡Pobre Venezuela!

Share via
Copy link