COMAYAGUA, TERRITORIO CÁLIX

Jorge Cálix dio la campanada arrasando con las simpatías de todos y cada uno de los ediles colorados comayagüenses, a quienes arrancó el compromiso de que le echen la mano en las primarias para ganar la postulación del Partido Liberal y salir en busca de la guayaba en las generales.

El anuncio lo dio él mismo tras reunirse con todos ellos y lograr así un “acuerdo unánime” que según él le garantizará una “victoria arrolladora” en ese departamento que tradicionalmente fue colorado hasta el cisma del 2009.

“Estoy convencido de que vamos a ganar las próximas elecciones”, dijo el precandidato, eufórico y consciente de que el pacto hecho con los ediles lo colora en muy buena posición para distanciarse de su competidor Nasralla.

Según Cálix, “todos los alcaldes del Partido Liberal salieron de esta reunión con mi compromiso de apoyarlos”, de tal modo que el panorama se le pinta bonito y “consolida nuestro paso hacia la victoria” que dice estar seguro de lograr.

Aun así, tendrá que seguir redoblando esfuerzos sin soltar la pata del acelerador, pues no es Nasralla un rival menor. Pero eso es ya otro pisto, porque en lo que concierne a él y sus ases bajo la manga, sigue pa’lante con su idea de hacer realidad el sueño del liberalismo: “que volvamos a ganar”.

Vídeo Cortesía:

Share via
Copy link