COLORADOS RECULAN CON KRITZA
El Partido Liberal avanza inconmensurable y a paso firme hacia su consagración definitiva como meme, gracias a su constante y desvergonzada búsqueda del ridículo.
Se ha convertido el partido colorado en el hazmerreír absoluto de la vida política catracha, viviendo a costa de las migajas para garantizar su malentendida supervivencia, aunque en el camino se vaya dejando los pedazos de su dignidad.
En su comunicado más reciente, resolvieron ellos mantener en sus filas a Kritza Pérez, la única guapa de su nómina, pese a que no hace mucho se les fue en contravía dejándose engatusar por la refundación, que la puso bajo su servicio a cambio de un puestecito en la directiva del Legislativo.
Argumentan los colorados su blandengue decisión en el hecho de que la afrenta recibida por parte de la legisladora no puede ser juzgado por un mero trámite administrativo que ni siquiera han sido capaces de justificar, que en caliche significa, así como que ya ni siquiera son una institución funcional.
Aunque todo el asunto no es más que un parapeto que busca distraer a sus críticos, que dan fe del burdelesco comportamiento de una institución política que apenas es ya un remedo de consorte para el vigoroso gobernante de turno.
Así las cosas, los liberales se quedan con su guapa, pues saben que no están para darse el lujo de ir de sobrados, sobre todo en estos tiempos en que pretenden hacer creer que son de verdad una fuerza de oposición que a lo único que se opone es a rendir honor a su pasado.