¿COLORADOS RECHAZARÁN ENCARGO?
Otra vez el Partido Liberal, convertido ya de facto en la ramera de la institucionalidad catracha, anda envuelto en líos, que sin embargo le llegaron esta vez desde la Corte, donde a huevos nombraron a uno de los suyos para presidir la Sala de lo Constitucional pese a que, según el listado, le tocaba a uno de los magistrados cachurecos.
Toda una ñangarada, firmada por la jefa Rebeca y patrocinada por el gobierno de la refundación al que ésta representa, que activó de pronto las alarmas en la sede de los colorados, que ahora andan fingiendo sorpresa y pidiendo a Wagner Vallecillo, su magistrado favorecido, no aceptar el encarguito.
Dicen los colorados, que hasta se tomaron el tiempo de redactar y publicar un escrito, que Rebeca se pasó de copas, violentando el orden de precedencia de las salas y que por eso Wagner debe rechazar su nombramiento, porque se jactan ellos de ser gente cabal. Aunque a día de hoy Wagner sigue haciéndose el papo.
La mandracada, que ha sido calificada como “zarpazo” por toda una variopinta lista de sectores, fue tan descarada que no tardó en llegar a oídos gringos, donde el mero toro de los asuntos del hemisferio occidental, el tal Brian Nichols, instó a Rebeca y a sus camaradas refundidores a sosegar su mano peluda, porque hay un Dios que todo lo ve desde el norte.
Lo hizo, eso sí, desde Twitter, para dejar constancia de la formalidad y seriedad que desde su rancho dan al caso.