COLORADOS PONEN CLARO AL GOBIERNO
Los colorados están empecinados en volver a ser la oposición beligerante que siempre fueron cuando les tocó, y en ese afán casi a diario salen ahora poniendo los puntos sobre las íes, sobre todo en lo referente a las barrabasadas que emanan de Casa Presidencial y que siempre van enfocadas en favorecer a los suyos a costa de fregar a los demás.
Mediante un comunicado, los cheles dejaron claro que no son ellos gente que se ende con tonterías, por lo que le dijeron al gobierno refundidor que lo de haber denunciado el tratado de extradición con los gringos no es algo de su agrado y, habiéndolo hecho ya con todo mundo en contra, que se atengan a las consecuencias y no salgan después con lloretas.
“La denuncia del referido tratado es contraria a nuestros principios, siendo además que el pueblo hondureño ha expresado su rechazo” reza el escrito, donde no obstante lo que más los tiene con la mosca detrás de la oreja es el reciente nombramiento de Rixi Ramona como capataz de la Secretaría de Defensa, que a través del Ejército es la que vela por el cuidado de las urnas durante las votaciones.
Dicen los colorados que se oponen a la jugada “en el sentido que una precandidata del partido en el gobierno sea la actual secretaria en el despacho de Defensa”, en vita del “conflicto de intereses que eso representa frente al próximo proceso electoral primario”.
Sus quejas, sin embargo, se suman a las de todo un país, y van a caer seguramente en saco roto, pues ya se sabe que las intenciones del oficialismo apuntan para otro lado, y nada ni nadie parece disuadirlos de llevar sus trastadas hasta el límite. Pobre Honduras.