COLECTIVOS LLEGAN A INTIMIDAR AL CONGRESO

De toda vergüenza parece haberse despojado ya Luis Redondo Guifarro, que como medida de presión hizo entrar al hemiciclo legislativo a una grulla de activistas de Libre, justo cuando en ese poder del Estado se debate la aprobación o no del incremento al Presupuesto General de la República que pretende el gobierno refundidor para el año que viene.

Así lo denunció la cachureca Johana Bermúdez en sus redes sociales, donde posteó un video en que se ve al grupo de pega afiches debidamente identificados con los chillones colores de la refundación, y entre ellos una doña que increpa a la diputada mientras la estaba grabando, como si no tuviese ella el derecho de hacerlo.

“Colectivos del Partido Libre entran al Congreso a pretender amedrentar y aterrorizar a los diputados de oposición. Un atentado contra la libertad” denunció Johana, que al ver semejante molote solo lamentó que con ello quedan “más lejos los acuerdos”, refiriéndose a la discusión del presupuesto que su bancada no está dispuesta a aprobar.

Se trata, sin duda, de una afrenta a la democracia por parte de un Luis Redondo que, semanas antes, creyéndose alguacil, impidió el ingreso a la diputada Iroshka cuando ésta pretendía ingresar al salón con una pancarta exigiendo la CICIH; decisión que claramente contrasta con el libre acceso concedido a los colectivistas, que nada tienen que andar haciendo ahí.

Share via
Copy link