COLECTIVOS DE LIBRE AL ATAQUE

 

El descaro de los funcionarios de este gobierno ya no tiene límites, con el relajo que se ha armado en sector transporte, porque según los transportistas les deben seis meses del famoso bono el director del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona, lanzó una advertencia clara a los transportistas: si deciden paralizar los buses, el gobierno actuará con firmeza.

Pero no se anduvo con tapujos y dijo que los colectivos de Libre no se quedaran cruzados de brazos es decir un claro llamado a su ejército a actuar.

 Pero no conforme con echarles a los quema llantas de Libre Barahona dijo que las grúas están listas para las vetustas unidades.

Aseguró que no son todos los transportistas sino un grupúsculo que quieren extorsionar y desestabilizar el gobierno, cosa que por supuesto los colectivos no permitirán.

Además, a los transportistas que paralicen sus unidades se les quitará la concesión, advierte IHTT

Barahona, dijo que van a poner orden a esos dirigentes voraces, que son unos vampiros chupa fondos del Estado y que tienen agendas políticas para lo que, no Presupuesto de la República, que ajuste.

“Ellos piensan que pueden atravesar un bus y piensan que la población no va a actuar que los colectivos del Partido Libertad y Refundación no van a actuar, que la población no va a actuar y se va a quedar sometida ante las declaraciones irresponsables de tres o cuatro voceros del transporte público, eso no va a pasar los tiempos han cambiado”, sentenció.

Share via
Copy link