CHELE CASTRO LE TIRA DURO A XIOMARA
No es el Chele Castro un hombre de medias tintas, y bien clarito lo dejó en su más reciente intervención, donde afeó a Xiomara Castro por valerse ésta, según dijo, de la última cadena nacional para catapultar la precandidatura de Rixi Moncada a la presidencia con la venia del castrozelayismo.
Dijo el Chele que lo hecho por la presidenta fue más bien un abuso de autoridad, pues con sus piropos a la exministra de Finanzas metió mano directamente en los tejemanejes del partido al que ambos representan, aún y cuando la función de la “presi” sea la de gobernar para la catrachada en su conjunto.
Y es que bien sabido es que, aunque confluyan él y sus aludidas en un mismo partido, sus ojitos a quien hacen tilín son a los calixtos, ala del oficialismo disidente que venera a Jorge Cálix como su profeta, muy a pesar de castrozelayistas y rixistas, que también los hay.
Si algo se le ha de reconocer al Chele es su innata capacidad de revitalizar a la prensa catracha con sus crudezas marca de la casa, que a buen seguro harán zumbar algunas orejas en Presidencial.