¡CHARLATANA!

La zarca diputada refundidora, Scherly Arriaga, que parece tener menos neuronas que una ameba, dijo que la protesta de enfermeras del Seguro Social suscitada en San Peter fue politizada por la muni del Pollo Contreras. Será que cree que para que te paguen los ocho meses de sueldo que te deben nada más hay que sentarse y esperar.

Por esa razón condenó desde X lo que llamó la “instrumentalización” de los burócratas municipales a los que dijo que había obligado el edil a acuerpar el revolú; porque claro, lo de la movilización de vasallos de la refundición el pasado 14 de septiembre fue algo totalmente espontáneo y voluntario.

Olvidó ella, por ejemplo, que ese día a los asistentes se les pasó lista, porque en caso de faltar, sus chambas pendían de un hilo. Pero eso no es politizar sino apoyar una buena causa. Pobre ingrata.

“Condenamos la presencia hoy en la toma del peaje de activistas y candidatos del Partido Liberal y Partido Nacional, que históricamente le han hecho mucho daño a nuestro país” agregó a su tuit, porque a lo mejor los que salían a incendiar las calles por órdenes de Mel eran afines al Partido de la Imaginación Catracha (PIC).

No conforme con demostrar que tiene la materia gris justa y necesaria para no defecarse encima, aseguró la zarca que la protesta de las enfermeras fue alentada por una “ola de desinformación”, pues a ella asistieron “dueños y socios de clínicas privadas” con intereses ocultos.

Y así hasta completar una lista de diez puntos con los que la diputada dejó más claro que nunca que no es más bruta por el simple hecho de que no entrena, ya que pasó vilmente por alto las quejas de las afectadas, que han debido hacer de tripas corazón durante todo este tiempo para no morir de hambre. ¡Charlatana!

Share via
Copy link