CERO ELECCIONES PRIMARIAS EN PSH

 

El honorable diputado Mauricio Castellanos ha salido a la palestra pública para aclarar los intríngulis de la Asamblea del Partido Salvador de Honduras (PSH), y dice que por esos lares nadie quiere elecciones primarias.
Los delegados han decidido, con gran mayoría de votos, no aventurarse en las elecciones internas y primarias. Castellanos, con su usual elocuencia, nos recuerda que esto va contra la Constitución y el calendario electoral. Pero, ¿qué más da una nimiedad como la legalidad cuando se trata de decisiones tan drásticas?

Castellanos, indicó que inicialmente había tres movimientos para las elecciones internas. Ahora, solo queda uno. Parece que la cordura es una rareza en estas latitudes. Si aparece otro movimiento, el PSH no tendrá más remedio que participar en las primarias.

Y como si la trama no fuera lo suficientemente complicada, Castellanos deja otra bomba que ya no es tan bomba porque todos saben que explotara, más temprano que tarde y es que los movimientos de Salvador Nasralla y Carlentón Dávila parecen estar preparando el terreno para sus candidaturas en el Partido Liberal, como mariposas traicioneras.

Nasralla, siempre el rey del espectáculo, renunciará al PSH, dejando la presidencia del partido en el aire. Y no solo él; Iroshka Elvir y otros altos mandos también considerarían renunciar, porque, vaya sorpresa, no pueden estar en dos partidos a la vez.

Share via
Copy link