CASI AGENTE DEL IMPERIO

Hay de pendejos a pendejos en este gobierno refundacional. Y luego está Ricardo Salgado, ministro de Planificación Estratégica, “el pendejo burócrata”, que, como decía Facundo Cabral es “oficialmente pendejo”. Nada coherente sale de su boca.

La última gracia del ministro Salgado fue decir que Julieta Castellanos, la ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, es una especie de agente que recibe órdenes de los Estados Unidos de Norteamérica. No les digo, quítenle el internet para que no pase viendo mucha televisión.

En una publicación en X, Salgado, cuestionó las declaraciones de la “agente del imperio” quien dijo que el Partido Libertad y Refundación se beneficia de la crisis y busca controlar las instituciones del Estado: “ver a esta señora dando esas declaraciones horas después de que estuvo recibiendo instrucciones en la Embajada Americana, en la que muy alegre salió con el de ASJ, nos indica cómo será lo que viene”.

Para el ministro existe una posible influencia de Estados Unidos en la opinión de Castellanos, por lo que agregó: “todo está conectado al resultado que puede tener en la opinión pública el juicio de JOH. No les extrañe que de repente presenten “pruebas” de que es el campeón de lucha antidrogas y que ha sido agente de la DEA y de la CIA. Esto para traerlo como héroe a salvar al PNH y al BOC que no tienen ninguna opción de levantar cabeza entre tanto delincuente y fascistas disfrazados de libertarios”.

Insinuando que cada opinión expresada por Julieta Castellanos es por influencia directa del gobierno de los Estados Unidos. La súper agente, según Salgado está confabulada con los gringos para traer al país a JOH, claro después del juicio que se está desarrollando en Nueva York. Este fijo está fumando de la misma que fuma su jefe supremo.

Share via
Copy link