CARLOS EDUARDO REINA QUIERE MÁS

A Carlos Eduardo Reina como que le terminó aburriendo eso de permanecer en segundo plano, pues en las últimas horas anunció que ya no quiere ser gobernador político de la refundación en Francisco Morazán, y por ello mejor buscará una diputación en el mismo departamento.

Lo anunció a media mañana de este lunes, mediante un comunicado en el que agradeció a la comandanta Xiomara Castro por haberle concedido “el honor” de representarla desde su actual cargo, que dejará de ocupar a partir del primer día del 2025, cuando sus esfuerzos pasarán a concentrarse en su campaña para acapararse un curul en el Congreso.

“Por medio de la presente me permito formalizar mi renuncia al cargo de gobernador político en el departamento de Francisco Morazán, con efecto a partir del 31 de diciembre de 2024”, escribió, pues su compromiso es seguir sirviendo a la refundación, pero “desde otra trinchera”.

Un compromiso con el que buscará ayudar a que sea Rixi la que ocupe el hueco que a partir de 2026 dejará la comandanta en Casa Presidencial, pues entiende él que cambiar a una mujer por otra es la única vía para cumplir con los objetivos de la refundación, que al cierre de 2024 siguen estando a medio palo.

Share via
Copy link