CARLÓN REAPARECIÓ
Como si la cosa no fuera con él, reapareció Carlón en una aldea de Juticalpa, vestido con los colores de la refundación para no dejar espacio a las dudas, en un acto politiquero del alcalde de Catacamas, Marcos Ramiro Lobo, que ahora quiere ser diputado por parte del oficialista movimiento M28.
La reaparición se da 33 días después de que le sacaran sus narcotrapitos al sol con la revelación de un narcovideo que estremeció los mismísimos cimientos de Casa Presidencial, razón por la cual su hermano Mel y su cuñada Xiomara lo hicieron renunciar a su curul y a su cargo de vicepresidente en el Congreso.
Una renuncia, sin embargo, que al parecer solo fue para taparle el ojo al macho, porque ha seguido el hombre moviendo los hilos desde la cueva donde se refugió desde entonces, al frente de un M28 que recién en los últimos días anda queriendo relevarlo en el cargo con su sobrina la Pichu. O eso es lo que dicen.
Se trata, además, de una reaparición que nuevamente les pela la cara a los entes de justicia al servicio de la refundación, porque no han sido pocas las veces que el fiscal Johel Zelaya ha salido diciendo que no le temblará el pulso para contarle las canas a quien sea necesario con tal de hacer prevalecer la ley, pero tratándose de un prominente miembro del familión ya se vio que solo era discurso del diente al labio.
Se constata así, una vez más, que Carlón está más vivito que nunca, y que anda poniendo toda la carne en el asador del oficialismo refundacional de la precandidata a Rixi Ramona, que además es ministra de Defensa en detrimento precisamente del hijo de Carlón, que parece sentir más vergüenza de dejarse ver en público que su propio padre.