CARDONA “EL SENSIBLE”

Nada se le puede decir ya a “le ministre” José Carlos Cardona, porque rapidito relincha y se pone más sensible que un clítoris, insultando en modo lustrabotas a todo el que le diga sus verdades. “No te cansas de quedar como imbécil”, le dijo recientemente al mentado Rashid Mejía, jefe o algo así de una vaina llamada “Una Sola Voz”.

Y todo porque Rashid, que se ha convertido en su némesis, le ventiló un videíto en redes sociales donde se ve al iracundo ministro de la Sedesol transitando por las calles de la “capirucha”, todo campante, a bordo de una patineta scooter sin que un solo agente de Tránsito le clave una esquela.

Será que cree “le ministre” que la Ley de Tránsito no tiene nada que ver con él, pues aduce que viaja en el chunche para no gastar gasolina en carro (con lo barata que dicen los refundidores que está), ya que su oficina le queda a la vuelta de la esquina.

Aunque habría que decirle que no deja de ser ese un lujo que solo los arrimados como él se pueden dar, porque con otro protagonista, la policía refundacional no se tocaría el alma. Pero bueno, la cosa es que dice que lo hace “sin necesidad” de armar show, ya que de ello no hay “fotos ni cámara”, solo una Prado que lo escolta, aunque lo niegue.

Lo triste es que no es esa su primera salida de tono, y desde luego no la primera contra el mismo Rashid, con quien ya ha tenido sus más y sus menos por vainas similares. Aunque nada extraño resulta su comportamiento cuando es el mismo de varios en el gabinete refundacional, donde a falta de argumentos responden con jetonadas, sin que desde arriba se le llame al orden, aunque solo sea por aquello de quedar bien con la gente.

Share via
Copy link