CAPRICHOS DEL FAMILIÓN COSTARÁN MILLONES

Los gustos se pagan caros y los del familión lo saben. Se van a gastar 1.1 millones de dólares sólo para acondicionar las plantas bajas de la Casa Presidencial. De más está decir que con el presupuesto de todos.

Sin ser nada austeros, el gobierno de Libre y de la refundación, firmó recientemente las adendas en relación con la nueva Casa Presidencial en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) que establecen el rediseño en las plantas bajas 1 y 2.

Este caprichito, nos va a costar $1,109,578.65 de dólares, más de 20 millones de lempiras y se desglosa como costos derivados del pago de comisión fiduciaria durante la readecuación de la construcción. Todo sea por la comodidad y cumplir los caprichos de los inquilinos de Casa Presidencial.

La obra adicional es denominada “Cuerpo Bajo D” y se encuentra en un 60 por ciento de construcción, pero permanece sin ser utilizada. “La adenda tiene como objetivo reactivar las actividades de construcción y finalización de esta”, trató de explicar Mario Mejía Martínez, director de la Unidad Técnica del proyecto. Creo que pueden imaginar cuántos medicamentos se podrían comprar con este billete, en plena epidemia de dengue.

Share via
Copy link