CANCILLER TURISTEA EN ESPAÑA
“Ostia tío” que el canciller viajero, Eduardo Enrique Reina, anda de visita por la madre patria. Dizque promocionando los atractivos turísticos de Honduras, para atraer turistas españoles al país. ¡Y olé!
Anda haciendo turismo, y de eso si sabe. Es el funcionario que más ha viajado en este gobierno, recuerden que la presidenta y su hijo, el secre, no salen sin su hermosa compañía. Pues en su gira por España, se reunió con el secretario general de la ONU en materia de Turismo, Zurab Pololikashvili, para promover oportunidades de promoción y de inversión a través de una guía que muestre las potencialidades en turismo, cultura y gastronomía, que tiene Honduras.
También destacó que el gobierno de la refundación realizó a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) una importante inversión con la construcción y mejora de tramos carreteros en las zonas turísticas del país, para promover condiciones más adecuadas para el desarrollo del turismo.
“Con la presentación de una nueva Ley Tributaria se pretende garantizar la seguridad jurídica para contar con una justa inversión en diferentes rubros” explicó Reina. El canciller turista, agregó la intención de retomar los vuelos nacionales y mejorar considerablemente la conectividad con los países centroamericanos y de otras regiones del mundo, para desarrollar el turismo.